0

No les temblará el pulso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, máximos anotadores de España e Italia, volverán a verse las caras mañana por los cuartos de final de la Champions. Fueron compañeros en el Barza y rivales en la primera ronda de la fase de grupos.

Por el lado del equipo italiano, llega de ganarle a la Roma en el último fin de semana y está puntero. Los de Guardiola, también ganaron su partido ante el Mallorca y no le pierde pisada al Madrid.

Todos los ojos van a estar puestos en las actuaciones de Messi e Ibrahimovic. Ambos jugadores, compañeros en el cuadro culé en la temporada 2009-10, se volverán a ver las caras luego del último encuentro por la fase de grupos, en donde el Milan cayó por 3-2 en Italia y justamente los dos marcaron en ese partido.De poder a poder

La actualidad de ambos jugadores es parecida y diferente a la vez. El sueco, con sus 30 años, es el goleador del Calcio con 22 goles y acumula 31 en esta temporada. Además, nunca logró conseguir consagrarse campeón de la Champions.

En cambio, la “Pulga”, con sus 24 años ya la consiguió tres veces en su carrera. Leo es el pichichi de la liga con 35 goles. También acumula 55 en el año y ya sueña con romper un nuevo récord en ser el jugador que más goles anota en una temporada. ¿Quién gritará más fuerte en el San Siro? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY