0

Hasta el “culé”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para evitar los problemas de la huelga general en España, el Barcelona decidió quedarse en Italia tras su empate 0-0 ante Milan por la Liga de Campeones y aprovechar el día para entrenar en las instalaciones deportivas del Inter.

Sin embargo, los catalanes no la pasaron nada bien, debido a que un grupo de aficionados los recibieron con cánticos y pancartas a favor de José Mourinho, técnico del Real Madrid.

Mientras el equipo culé entrenaba algunos aficionados, particularmente “nerazzurri”, corearon el nombre de Mourinho, quien dirigió hace un par de años al cuadro interista y que suena para regresar luego de la destitución de Claudio Ranieri.

Los jugadores del Barza, incluído Lionel Messi, quedaron sorprendidos con la actitud de los “tifosis”, quienes incluso colgaron una banderola gigante en donde se dejaba leer el nombre del estratega portugués.

Su viejo a“mou”r

Cabe recordar, que ‘Mou’ no ha descartado volver al Inter. Más aún cuando el DT dijo: “Es mi casa y algún día podría volver. Mi etapa en Italia fue única y fantástica”, confesó.

Otra nota curiosa, fue la visita de Marco Branca, director deportivo del Inter, quien conversó varios minutos con Pep Guardiola. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY