0

Johan Fano: La actuación de ayer y mi gol no me asegura ser titular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rompió su mala racha. Después de unos meses de adaptarse a lo aguerrido que es el fútbol colombiano, Johan Fano por fin marcó su primer tanto con la camiseta del Atlético Nacional de Medellín y admitió que eso no le asegura aún ser titular, pero lo conseguirá teniendo buenas actuaciones en los próximos partidos.

“Al principio fue complicado. Termine la temporada con Universitario el 5 de diciembre y luego tuve una para. Me costó la pretemporada. En el primer partido jugué de titular, pero perdimos 4-0. Jugué bien, pero me sentí un poco duro. Solo trabajamos 20 días. Luego de eso me sentaron, pero en los últimos partidos pude ingresar para aportar. El no estar considerado me dio fuerza”, aseguró a Radio Ovación.

“En el partido contra Medellín pude jugar 20 minutos y tuve buenas críticas. En el último encuentro ganamos por goleada y se me abrió el arco. No desaproveché mis oportunidades y en base a trabajo se dio esto. Un jugador se gana un puesto dentro del campo, pero la actuación de ayer no me asegura ser titular”, acotó.

El técnico del Atlético Nacional aún no considera titular al ‘Gavilán’, pero el delantero peruano seguirá aprovechando los minutos que tiene en el campo para ganarse un puesto.  “Nunca le reclamé nada a mi técnico (Santiago Escobar). Si él tomó la decisión de no colocarme en los primeros partidos. No le reclamo nada, pero no lo comparto. Uno siempre quiere estar. Uno se tiene que ganar un puesto en la cancha y no fuera”, afirmó.

Por último confesó que le gustaría retirarse en 2 ó 3 años más, ya sea jugando en su querido León de Huánuco o en Universitario. "Hubo una llamada, estoy agradecido con la San Martín por el interés, pero por el momento mi interés está en Atlético Nacional y es una bonita oportunidad de seguir afuera. No está en mis planes volver al Perú por todo lo que está sucediendo. Quiero jugar 2 ó 3 años más y retirarme en Perú. Me gustaría hacerlo en León, pero no lo sé, también quisiera jugar en l 'U', volver por un monto mínimo y jugar por el cariño", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY