0

“Veneno” letal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Sporting de Lisboa logró un valioso triunfo como local 2-0 ante el Metalist de Ucrania en el partido de ida de los cuartos de final de la EuroLiga. El peruano André Carrillo ingresó para los “Leones” en el segundo tiempo.

El equipo luso buscaba un triunfo cómodo para poder tener ventaja de cara al encuentro de vuelta, a jugarse en Ucrania el próximo jueves 5 de abril, sin embargo, el gol del Metalist dejó la llave abierta.

El primer tiempo trascurrió sin goles aunque fue siempre el cuadro lisboeta el que estuvo más cerca y tuvo la pelota.El primer gol del partido lo marcó Izmailov a los 51 minutos luego de una jugada de Diego Capel. A los 64, Emiliano Insúa aumentó la diferencia con un gran disparo de tiro libre.Mordió la “culebra”

El peruano Carrillo ingresó sobre los 79 minutos en reemplazo de Izmailov. La “Cúlebra” tuvo un buen accionar en los minutos que estuvo en la cancha y generó una ocasión de gol que el chileno Matías Fernández no pudo convertir.

Sobre el final del partido, la visita descontó por medio de un penal convertido por Cleiton Xavier luego de una falta del portero Rui Patrício.

El equipo de Carrillo parte como gran favorito para la vuelta en Ucrania, no sólo por la calidad de sus jugadores sino también por lo visto en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY