0

Es pa’ celebrarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por encima de todos. El astro argentino Lionel Messi, del Barcelona, encabeza la clasificación de mejor goleador mundial de 2012 de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

La clasificación de este conteo incluye los goles logrados en partidos internacionales de clubes, en competiciones continentales de clubes y en partidos del Mundial de clubes. En esta sumatoria también cuantan los goles con selecciones nacionales.

La “Pulga” suma nueve dianas, tres de ellas conseguidas con la camiseta argentina y seis con la del plantel azulgrana.Messi es seguido muy de cerca por el holandés Klaas-Jan Huntelaar, quien tiene ocho, uno de ellos con Holanda y los otros siete con el Schalke 04 alemán.

LO VOLVERÁ “LOCO”De otro lado, el Barcelona no descansa y tras su arribo a España recibirá hoy al sorprendente Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en su lucha por el título de la Liga española.

El cuadro catalán suma 69 puntos, seis menos que el líder  Real Madrid, a nueve jornadas del final de la competición. El partido promete ser de alto vuelo y cargado de emociones, pues se trata de dos de los mejores equipos del mundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY