0

Está de vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tan esperado retorno de Claudio Pizarro a las canchas se dará hoy cuando el Bremen reciba desde las 9:30 a.m. (hora peruana) al Mainz 05 por la 28 jornada de la Bundesliga.

El “Bombardero” fue confirmado como titular en el cuadro “Lagarto” por el técnico Thomas Schaaf y compartirá el ataque junto al sueco Markus Rosenberg. En la previa, “Pizza” se mostró entusiasmado por su vuelta a los campos.“Estoy bien físicamente y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Fue duro no poder jugar, pero eso ya quedó atrás”, refirió el peruano, quien cumplió una sanción de dos fechas por agredir al defensor del Hannover Emanuel Pogatetz.

Además. Pizarro tiene una gran oportunidad de seguir ampliando su récord goleador en Alemania, donde ya suma 158 tantos y está a solo cuatro de ingresar al “Top Ten” de artilleros históricos.

OBLIGADO A GANAR

El Bremen sólo ha conseguido sumar un punto en sus últimas dos presentaciones sin el “Bombardero” y está obligado a ganar para mantenerse en la zona de clasificación a la próxima edición de la EuroLiga.

El Bremen marcha en el sexto lugar con 40 unidades, mientras que Mainz se ubica en el puesto 12 con 30 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY