0

(VIDEO) Escudo de Real Madrid es modificado en el Medio Oriente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid contruirá su resort en Emiratos Árabes y para evitar inconvenientes con la región, cuya religión es la musulmana, el club ha tenido el gesto de prescindir de la cruz que hay en la corona del escudo.

Ayer colocaron la primera piedra de lo que será el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico que tendrá lugar en la isla de Ras Al Khaimah, en Emiratos Árabes, desde el 2015.

 

Es un proyecto muy ambicioso, por lo que se ha tenido mucho cuidado en los detalles, hasta en los más pequeños. Uno de ellos ha sido el gesto que ha tenido el club madridista en quitar la cruz que hay arriba de la corona del escudo para que se evite cualquier tipo de inconvenientes en una región cuya religión es la musulmana.

 

¿Qué significa la cruz para el Real Madrid? Parece que nada, pues indican que "no es más que una concesión que hizo el rey Alfonso XIII al club blanco en 1920".

 

El Resort

El complejo turístico estará listo en enero del 2015 y lo que busca es que el Real Madridesté cerca de todo el mundo. Se ubicará a tan solo 45 minuyos del aeropuerto de Dubái, contará con un parque temático, un museo del club, instalaciones deportivas, hoteles de lujo y el primer estadio de fútbol abierto al mar. Según trasciende, la inversión asciende los mil millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY