0

Fotos: Fuerte temporal en Buenos Aires ocasiona destrozos en importantes clubes de fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El devastador temporal que azotó diferentes puntos de Capital y Gran Buenos Aires ocasionó la muerte de 11 personas y múltiples destrozos. El casi tornado no tuvo piedad de nada y se ensañó hasta con los clubes de fútbol.

Deportivo Morón, San Lorenzo, River Plate, Boca Juniors e Independente, fueron víctimas de los impresionantes vientos que alcanzaron ráfagas de 90 kilómetros, llevándose todo a su paso.

En el estadio de Morón, por ejemplo, se cayó una torres de luz y el alambrado casi fue destruido. En San Lorenzo, en el Bajo Flores, el viento hizo grandes daños en la cancha de hockey, en la de césped sintético y hasta un árbol cayó sobre una casa que se utilizaba como utilería.

El que llevó la peor parte fue Independiente, pues su sede en la Avenida Metre se vio afectado  al romperse los vidrios de la puerta de entrada, se voló el techo del sauna y se cayó una de las antenas que se encuentra por encima del edificio.

River Plate y Boca Juniors también presentaron inconvenientes por el temporal. El césped del Monumental quedó dañado por los cobertores de plástico que se levantaron durante el Quilmes Rock. La Casa Amarilla, por su parte, casi se queda sin los alambrados que separan las canchas auxiliares, dado que casi son arrancados del suelo por el terrible temporal. 

Fotos: Diario Olé

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY