0

“León” atrapado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Comité de Control de la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán) suspendió tres partidos al defensor del St Pauli Carlos Zambrano, expulsado en el último encuentro de su equipo ante el Düsseldorf, por escupir a un rival mientras salía del campo.

La jugada donde Zambrano vio la tarjeta roja se produjo en el minuto 73 por una doble tarjeta amarilla. El “León” salió enfurecido del campo, pero antes escupió al mediocampista del Fortuna Dusseldorf Sascha Roesler y en la cara del árbitro.

“Hubo una gran cantidad de agresiones verbales en mi contra antes del incidente. Una cosa llevó a otra y perdí la calma, pero esto no puede ser una excusa para mi comportamiento”, dijo Zambrano tras cometer el hecho.

Tiene antecedentesSin embargo, la DFB se valió de los antecedentes violentos del zaguero peruano, acostumbrado a las expulsiones, para emitir la sanción, que ha sido catalogada de “leve” por la prensa deportiva alemana.

Por su parte, el club decidió no sancionar al peruano por su conducta anti deportiva, por lo que Zambrano espera que el equipo no se vea afectado en las próximas fechas. ‘’Tenemos un buen equipo y hay otros compañeros que pueden remplazarme’’, agregó el defensor.

De esta manera, el “León” recién reaparecer el próximo 22 de abril, cuando el St, Pauli reciba al Hansa Rostock  por la fecha 32 de la Bundesliga 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY