0

Será como un Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estamos a casi 100 días de los Juegos Olímpicos de Londres y ya se calienta el ambiente. En fútbol, será como un Mundial, porque las 16 selecciones participantes llevarán a todas sus estrellas Sub 21 y tres figuras estelares.

Inglaterra, la selección anfitriona, tendrá como estandarte a su máximo ídolo e ícono mundial: David Beckham, quien sueña a sus 36 años despedirse con la medalla de oro. Otros dos referentes que lo acompañarán en este reto serán Ryan Giggs y Gareth Bale.

Brasil sí que presentará un superequipo, comandado por su máxima figura el joven Neymar y por Ronaldinho, eso sin dejar de contar con Daniel Alves, figura estelar de Barcelona de España.

Uruguay, cuarto en el último Mundial, ha preseleccionado a Diego Forlán, así como a su goleador Luis Suárez y el recio Martín Cáceres. México llevará a “Chicharito” Hernández, estrella del Manchester United. También están en la lista Giovanni dos Santos y el Rafa Márquez.Completan las selecciones clasificadas Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Nueva Zelanda, Gabón, Marruecos, Egipto, Honduras, Suiza y Bielorrusia. Argentina será la gran ausente con su estrella Lionel Messi por no haber clasificado en el Sudamericano jugado en Perú a principios del año pasado.El sorteo será el 24 de julio. Un día antes Senagal y Omán disputarán la última plaza. No habrá cabezas de serie, pero evitarán que coincidan en un mismo grupo selecciones del mismo continente. El partido del debut se jugará el 28 de julio en el remozado estadio de Wembley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY