0

Guardiola: Éxitos demuestran lo complicado que es competir en la liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Director técnico del Barcelona comentó el reciente éxito de cinco clubes españoles, que accedieron a las semifinales de la Copa de Europa y de la Champions League.

Josep Guardiola, celebró hoy la "buena noticia" que supone para el fútbol español y la selección española el hecho que cinco de los ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga Europa sean españoles, lo que demuestra la dificultad de poder ganar la Liga.

 

"Estoy muy satisfecho que tantos equipos estén demostrando en Europa y el mundo que hay buen nivel. Demuestra lo complicado que es competir en esta liga", sostuvo el técnico azulgrana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

 

Barcelona y Real Madrid lucharán por una plaza en la final de la Liga de Campeones, mientras que Valencia, Atlético de Madrid y Athletic Club harán lo mismo en la Liga Europa, donde ya está asegurado que uno de los finalistas sea español.

 

"Es una buena noticia. Para la selección española, para el fútbol español y para la imagen de nuestra liga", concluyó el DT. 

EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY