0

Josep Guardiola: Repito que es casi imposible que ganemos la Liga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, puso freno a la euforia que se vive en el club azulgrana después de haber recortado de diez a cuatro puntos la distancia con el Real Madrid en la Liga española. “Si fallamos, la Liga ya es de ellos”, dijo.

"Jamás ha pasado que al Madrid le remontaran diez puntos. Parece que ahora lo tenemos ganado pero cuatro puntos contra un equipo así son muchos punto. Repito que es casi imposible que ganemos la Liga. El Madrid es el favorito. Tiene cuatro puntos y ahora las dificultades van a ser mayores. Cuatro puntos de desventaja nos dicen que el Madrid es el favorito porque si fallamos, la Liga ya es de ellos", señaló en conferencia de prensa.

"Cuando venga el Madrid aquí ya sabremos a lo que vendrá y ése es un partido que se puede perder por mucho que la gente lo dé ya por ganado. Repito que es casi imposible que ganemos esta Liga. Queda mucho trabajo por delante. Para ser campeón tenemos que ganar los próximos siete partidos y eso es muy difícil porque implica ganar 15 partidos seguidos. Además, nuestros rivales son tan difíciles como los de ellos en lo que queda de Liga", añadió.

Además, Pep se refirió sobre las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, a quien cree que se le está faltando al respeto al darle ya por desahuciado. "El Chelsea nos puede eliminar, señores. Son capaces de todo.Nosotros, bien escondidos y a trabajar. Humildes, poco a poco", apuntó.Por último, también mandó un mensaje al Comité de Competición, del que no se sabe si sancionará este martes a Cesc Fábregas: "Ya nos pasó con un jugador del Granada -Martins- hace unas fechas. Se ve que en días festivos en este país no se trabaja". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY