0

Mario Balotelli podría quedar fuera del Manchester City y de la selección de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por su comportamiento violento o poco ético. Parece que Mario Balotelli no tendrá más opciones de seguir jugando en el Manchester City y en la selección de Italia después de que el atacante  volviera a recibir una tarjeta roja por juego peligroso en la derrota de su equipo contra el Arsenal (1-0).

Cesare Prandelli, técnico de Italia, indicó que el atacante podría quedarse fuera de la Eurocopa-2012. "Voy a estudiar las imágenes de su expulsión para ver si aplico o no a Balotelli nuestro código ético. La aplicación del código ético es para actos fuera del juego. Si la falta es un lance del juego, no se aplicará”, dijo.

Por su parte, el estratega de los 'Citizens', Roberto Mancini, es consciente de que los problemas con Balotelli son prácticamente imposibles de resolver debido a su controvertido carácter. Sin embargo, parece que la escalofriante entrada sobre Alex Song y su expulsión han sido la gota que ha colmado el vaso.

"Espero que pueda comprender que este es un mal camino para el futuro y que pueda cambiar su comportamiento. Él probablemente ya no va a jugar más en los seis partidos de temporada que nos faltan. Yo tengo que jugar con once jugadores cada partido y eso con Balotelli no está garantizado", explicó Roberto Mancini después de que finalizase el choque que deja prácticamente sin opciones de título a los Sky Blues.El dato

En el partido City-Arsenal, Balotelli recibió dos tarjetas amarillas por una serie de acciones peligrosas, entre ellas un pisotón al camerunés Alex Song. Finalmente expulsado a un minuto del final por una entrada al francés Bacary Sagna, al que ya había agredido varias veces durante el encuentro.

En total el atacante fue expulsado cuatro veces esta temporada y podría recibir una sanción del comité de disciplina de la liga inglesa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY