0

Se puso rojo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que Mario Balotelli no será castigado por la brutal falta que cometió sobre Alex Song el domingo en el partido entre su equipo, Manchester City, y el Arsenal.

Sin embargo, Balotelli tendrá que cumplir los tres partidos de sanción ya estipulados tras su expulsión. LA FA decidió no agrandar el castigo al italiano porque su falta fue una acción observada por el juez del cotejo.

Al respecto, un arrepentido Balotelli pidió perdón en un comunicado. “Siento mucho lo que sucedió y la decepción que he causado al Manchester City y al DT Roberto Mancini, a quien respeto y quiero”, señaló.

En tanto, el atacante ruega porque sus acciones no lo dejen fuera de la selección italiana de cara a la Euro de junio próximo. “Espero no ser descartado de la ‘nazionale’, es lo más importante para mí”, agregó Mario.

YA NO PUEDES PERDER

Manchester City recibe hoy al West Bromwich con la urgencia de alcanzar un triunfo para reducir los ocho puntos que lo distancian del líder Manchester United.

“Tenemos un plantel que no merece pasar esta situación y es el momento para remontarla. Confío en que Balotelli no nos hará falta”, señaló Roberto Mancini, quien echaría mano del “Apache” Tévez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY