0

Despierta ya

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Werder Bremen, con el peruano Claudio Pizarro en el ataque, visita hoy al Stuttgart con la gran urgencia de conseguir un triunfo a fin de no quedarse sin cupo para algún torneo europeo del próximo año.

El cuadro “lagarto” está a 2 unidades de alcanzar la Euroliga, mientras que 11 unidades lo separan de la tercera plaza alemana a la Champions League.Bremen vivió una semana de tensión luego de conseguir apenas un empate en condición de local ante el Borussia Monchengladbach. Sin embargo, Pizarro intentó poner calma en el equipo.“Werder necesita de todos para revertir este mal momento. Por ejemplo, en el último partido tuve que retrasarme en el campo para jugar de volante y no tuve problemas”, indicó el “Bombardero” al diario teutón Weser Kurier.

Pizarro no marca gol alguno desde hace más de un mes (el último fue el 11 de marzo ante el Hannover), pero no se preocupa por su sequía.

“Sé que mis compañeros confían en lo que pueda hacer de cara al arco, pero pronto cortaré esta mala fortuna”, señaló el atacante nacional.

De otro lado, Pizarro evitó manifestarse acerca de su cantado fichaje por el Bayern Múnich. “Ahora me debo al Bremen y me siento como en casa. No sé qué pueda pasar luego”, finalizó un cortante “Pizza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY