0

Flamengo golea a Lanús, pero victoria de Emelec impide su clasificación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo vapuleó por 3-0 al Lanús argentino, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores, pero la amplia victoria fue insuficiente para su clasificación a los octavos de final debido a la sorprendente victoria de Emelec.

El zaguero Welinton, el atacante Deivid y el centrocampista Luiz Antônio marcaron los goles del Flamengo, que terminó el primer tiempo con un cómodo triunfo parcial de 2-0. El equipo brasileño acarició y miró de cerca la clasificación, pues en Asunción el anfitrión Olimpia y el Emelec empataban durante la mayor partido del partido, que se jugó de manera paralela, y parecían sentenciar así su eliminación.

 

Cuando finalizó el partido en Río de Janeiro, faltaban pocos minutos en Asunción y llegó el 1-2 a favor de los ecuatorianos, que se tradujo en tristeza para los jugadores y cuerpo técnico del Flamengo. 

 

Con el 2-3 a favor del Emelec, este sumó nueve puntos, uno menos que el Lanús, que tenía su lugar en octavos de final ya asegurado. Flamengo terminó tercero con ocho unidades y el Olimpia último con siete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY