0

Mismo Chavo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras los rumores que dicen que el Mario Balotelli volvería al Milán, Mino Raiola, representante del italiano, aseguró que su presencia en Manchester se resolverá pronto cuando “Mario y Mancini aclaren las cosas”.

“Balotelli tiene que permanecer en Inglaterra  porque será bueno para su carrera, y tiene que irse como un triunfador”, señaló Raiola, sin descartar una futura partida a Italia.En tanto, en referencia  a las declaraciones de Mancini, acerca de que vendería al delantero luego de la expulsión en el partido ante el Arsenal, Raiola, aseguró que entre ellos no existe ningún tipo de problema.

“Mancini me dijo que sus palabras sobre Mario fueron sacadas de contexto. Dijo que él esperaba una suspensión larga y que no podría utilizarlo nuevamente. La situación se tranquilizó”, indicó el agente.COMO DOS MANDAPor su parte, Manchester City tiene mañana la gran ocasión de ponerse apenas a dos puntos del líder Manchester United. Los “citizens” visitan al Norwich City y contarán con el podería goleador de Carlos Tévez y Sergio Agüero.“Me emocioné mucho con la vuelta al gol y espero seguir marcando. Balotelli todavía tiene tres fechas de suspensión y ojalá pueda ganarme el puesto”, indicó el “Apache” Tévez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY