0

¡Tú mismo eres!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid tiene mañana la gran posibilidad de estirar nuevamente su diferencia sobre el Barcelona y no tener que definir su título en el derbi del próximo 21 de abril.

Los “merengues” recibirán en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón y no deberían tener inconvenientes en alcanzar un triunfo sencillo.

En tanto, los “culés” deberán visita al Levante, cuadro sorpresa que lucha por un cupo a la próximo Champions League y ante el que podrían tropezar por el buen juego de los locales.

A falta de seis jornadas para el final, la posibilidad de sacar  nuevamente una ventaja de 7 puntos sobre el “Barza” le apetece mucho a José Mourinho, quien teme a los complicados encuentros que vienen para el cuadro “merengue”.

Por su lado, Barcelona cerrará su participación en la liga ante rivales que no lucharán por mucho y tendría desde ya ganados esos encuentros.Todo depende de Cristiano Ronaldo y compañía. Si no quieren padecer una nueva pesadilla ante los catalanes, deberán aprovechar la jornada de mañana para sentenciar a su favor la “Liga de las Estrellas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY