0

Apuntan al título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid y Barcelona, los dos grandes de España, continuarán con su lucha por el título de la Liga y buscarán hoy una victoria previa al derbi que protagonizarán en la siguiente fecha.

Con el clásico entre ambos en el horizonte, merengues y azulgranas afrontan la última oportunidad de alterar su diferencia de puntos y teñir de trascendencia el choque del 21 de abril en el Camp Nou.La ventaja actual es favorable al Madrid por cuatro unidades. Tras 32 fechas, el equipo entrenado por el estratega portugués José Mourinho lidera la clasificación con 82 puntos.

Los madridistas reciben hoy (1:00 p.m.) al Sporting de Gijón, penúltimo en la clasificación, mientras que el cuadro de Josep Guardiola visita al Levante desde las 3:00 p.m.El cuadro de Cristiano Ronaldo jugará primero. Su goleada por 4-1 al vecino Atlético el pasado miércoles apaciguó las aguas en el equipo “merengue”. Y es que el elenco madridista vio reducida su ventaja sobre el Barza a solo cuatro unidades.

LE PISA LOS TALONES

Precisamente, el equipo de Lionel Messi tendrá un juego complicado en calidad de visitante en la ciudad de Valencia donde enfrentará al Levante, que busca meterse a los puestos de Champions.

De ganar, los culé podrían ponerse a un punto del Madrid y llegarían al derbi con grandes chances de título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY