0

“Foca” prendido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 de Jefferson Farfán visita hoy (8:30 a.m.) al líder del torneo alemán, Borussia Dortmund, en una nueva edición del clásico de la cuenca del Ruhr en Alemania.

La “Foquita” fue confirmado como titular en el cuadro azul y se espera vuelva a reeditar una brillante actuación en el cuadro azul, tal como ocurrió en la jornada pasada ante Hannover.

“Jeffri” jugará en su habitual posición de extremo por derecha y conformará un tridente ofensivo junto a Raúl y Draxler. Mientras que el holandés Jan Klass Huntelaar será el punta.

El Schalke marcha tercero en el campeonato alemán con 57 puntos y se encuentra en la zona clasificatoria a la próxima Liga de Campeones. De conseguir un triunfo, los azules podrían asegurar su participación en la mayor justa europea.“Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos las armas suficientes para hacerle daño al Dortmund y lllevarnos un triunfo. El equipo llega en un buen momento”, destacó el estratega del S-04, Huub Stevens.

Por su parte, el Borussia lidera la tabla con 69 unidades y le lleva seis puntos de ventaja al Bayern Múnich, su más cercano perseguidor en la lucha por el título de la Bundesliga.La “Foquita” está jugando a gran nivel, pero ya es el momento de que vuelva a anotar. “Jeffri” suma cuatro goles en la presente temporada y el partido se presenta perfecto para volver a dar que hablar con una actuación perfecta.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY