0

Tú puedes ser

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A lo grande fue el lanzamiento de Nike en el“The Chance 2012”, una búsqueda inédita de talento que brinda a los jóvenes de todo el mundo la posibilidad de probarse en un nivel elite y así llevar su juego al más alto nivel.

“The Chance” probará a jóvenes tanto en los entrenamientos como en el juego, desarrollandose en los mejores escenarios del fútbol mundial. Los jóvenes peruanos que quieran participar deberán inscribirse en el fanpage de facebook: “Nike fútbol Perú” registrando a su equipo o registrándose individualmente y tendrán que asistir a las pruebas que Nike organizará entre los meses de abril y junio con más de tres mil convocados.

De todos los participantes se elegirán a los 150 semifinalistas, de los que quedarán 24 finalistas que serán sometidos a diversas pruebas técnicas, rendimiento, habilidad y partidos de fútbol. Dos serán los peruanos elegidos para representarnos en la final mundial.

El jurado de este programa “The Chance Perú” estará integrado por César Cueto, mundialista en Argentina 1978 yEspaña 1982; Franco Navarro, entrenador de la Universidad San Martín; Raúl González, agente FIFA, y Phillip Butters, comunicador social y columnista del Grupo La República.

Ayer la presentación del evento contó con la presencia de jugadores profesionales como el “Negro” Gonzáles,. Walter Ibáñez, Junior Ross, Horacio Calcaterra, Pepe Soto, Aurelio Saco Vértiz, Werner Schuler, Joel Sánchez, Carlos Olascuaga y el internacional Paolo Guerrero a través de un video.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY