0

[VIDEO] Delantero de Boca Juniors se fracturó la mano tras enfrentarse con hinchas de Tigre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Boca Juniors, Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos ayer al término del partido con Tigre.

Según el parte médico oficial de Boca,  Silva sufre un traumatismo en rodilla izquierda pero trascendió que tiene una pequeña fractura en una de sus manos, lo que no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada con una venda.

Silva junto con Agustín Orión, Franco Sosa y Rolando Schiavi entre otros jugadores xeneixes, se enfrentaron a golpes con hinchas de Tigre a la salida del estadio tras el partido de anoche por la décima fecha del torneo Clausura, donde los locales vencieron por 2-1 a los boquenses.

Los incidentes comenzaron cuando Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se profundizaron cuando Franco Sosa les escupió un chicle por la ventanilla del micro.

En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos.

La pelea recién se detuvo con la intervención de compañeros y allegados y el disparo de balas de goma de la policía bonaerense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY