0

Sigue la mala racha: Francia cayó 1-0 ante Bielorrusia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su casa, Francia cayó por la mínima diferencia ante Bielorrusia, en una continuación del infierno que vive desde el pasado Mundial, lo que complica sus opciones de clasificación para la Eurocopa de 2012.

La nueva apuesta de Laurent Blanc, cargada de juventud, pero también de inexperiencia, mostró muy poco en el campo de juego y se vio sorprendido por un tanto de Kyslyak en el minuto 86.

Francia de Blanc fue una demostración de impotencia. Ni una jugada trenzada, ni un atisbo de juego colectivo, ni un arranque de genio se vio en el terreno de juego.

Bielorrusia, cuadro que es considerado uno de los equipos más débiles del Grupo D, pudo llevarse el triunfo por el esfuerzo que sus jugadores plasmaron a los largo del cotejo.

Alineaciones:      Francia: Lloris; Sagna, Rami, Mexès, Clichy; Ménez (Saha, m.70) (Gameiro, m.79), Diaby,  Malouda; Rémy (Valbuena, m.34), Hoarau      Bielorrusia: Zhevnoc; Shitov, Omelyantchouk, Martynovitch, Yourevitch; Tigorev, Kulchy; Rodionov (Kornilenko, m.85), A. Hleb, V. Hleb (Putsilo, m.89); Kutuzov (Kyskyak, m.75)     Árbitro: William Collum (ECO).      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY