0

Nolberto Solano quiere a Maradona en su partido de despedida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exinternacional peruano Nolberto Solano anunció hoy que busca que Diego Armando Maradona asista a su partido de despedida del fútbol, que se realizará el próximo 20 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

"Estuve conversando, pero Diego (Maradona) está como entrenador en Dubai y aún hay que confirmar si podría venir, hay que ver el tema de los tiempos", declaró Solano a la radio limeña San Borja.

 

Solano, quien jugó con Maradona en el Boca Juniors a fines de los años noventa, aseguró que insistirá para que el exastro del fútbol mundial participe en su despedida. Maradona apodó a Solano de 'Maestrito' y en el 2001 lo invitó a jugar en el equipo que participó en su despedida, en el estadio La Bombonera.

 

Solano también ha invitado a su despedida a excompañeros en el fútbol inglés, en el que jugó durante una década, como el galés Craig Bellamy y los ingleses Kieron Dyer, Peter Crouch, Alan Shearer y Andy Carroll.

 

Además, a los colombianos Óscar Córdoba y Mauricio Serna y al argentino Martín Palermo, con quienes jugó en Boca Juniors. Solano jugó en los equipos peruanos Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, en el argentino Boca Juniors, en los ingleses Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City, Hull City y Hartlepool City y en el griego AE Larisa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY