0

¡Que cante mi gente!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

El portugués Cristiano Ronaldo le pidió a la hincada del Real Madrid convertirse en factor clave en el partido mañana ante el Bayern de Munich, en el Santiago Bernabéu.

“Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros lo sentimos. Si estamos todos juntos las cosas van a salir bien”, indicó “CR7”.

El atacante afirmó que los alemanes serán un duro rival porque querrán mantener su ventaja en el cotejo de ida. Para ello sugiere un ambiente similar al que los madridistas recibiern en su visita a Múnich.

“Va a ser una batalla hasta el final, con mucha adrenalina. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil”, manifestó el luso.

Cristiano se mostró tranquilo por el tanto de descuento que Mesut Ozil marcó en el Allianz Arena y espera que sea definitivo para alcanzar el ansiado pase a la final de la Champions League.

“Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY