0

Es intocable

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ha fallado ocho de 34 lanzamientos desde el punto de penal, tres de ellos esta temporada ante Sevilla, Valencia y Chelsea, pero a Lionel Messi no se le puede reprochar nada por tanto fútbol y gloria que le dio al Barcelona.

La “Pulga” se mostró impotente y hasta derramó algunas lágrimas de impotencia por el penal errado ante los ingleses, rival al cual no le ha anotado nunca en la Liga de Campeones.Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, salió en defensa de la “Pulga”  y le dio su respaldo tras la fatídica noche del Camp Nou.“Yo no atribuyo la eliminación al penal errado por Messi. La pelotita a veces no entra”, disparo el hombre fuerte del club  azulgrana.

Sin duda para Rosell justificó la eliminación a la falta de efectividad que mostró su equipo durante los 90 minutos.

“Estamos orgullosos porque no renunciamos a nuestro estilo de juego. Es la forma en que se enseña en La Masía. Sabemos perder. No lo atribuyo al penal de Messi. En los 180 minutos hemos tenido una barbaridad de ocasiones. La pelotita a veces no entra. Ellos tuvieron tres y marcaron tres”, detalló el titular del “Barza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY