0

Iker Casillas: Es difícil levantarse, pero hay que seguir adelante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iker Casillas, arquero del Real Madrid, felicitó al Bayern Múnich por su clasificación en la tanda de penales y reconoció que no es fácil levantarse de la eliminación, aunque sin olvidar que, ahora, el equipo madridista, debe pensar en la Liga española.

"Lo primero es agradecer el apoyo de la gente. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas", señaló el internacional español a Telemadrid.

"Hemos jugado bien, teníamos muchas ilusiones, el equipo jugó bien pelota, pero el Bayern es un buen equipo, hay que felicitarle y, ahora, pensar en la Liga", continuó un decepcionado Casillas, que detuvo dos penales y las mejores ocasiones de los alemanes en el Santiago Bernabéu.

Además aseguró que el cuadro blanco tuvo "mala suerte en los penales y, con 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más. Es difícil levantarse y, más, después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, pero hay que seguir adelante", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY