0

[VIDEO] ¡Qué Bávaros!: Bayern de Munich venció al Madrid y jugará la final de la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid y Bayern de Munich jugaron una semifinal para la historia de la Champions y por penales los alemanes clasificaron a la final.

Sin duda fue el mejor partido de la llave se semifinales. Real Madrid y Bayern propusieron desde el inicio un juego vertical en busca del triunfo.

Los blancos fueron los primeros en marcar luego de una mano en área alemana que el juez del partido cobró. Fue Cristiano Ronaldo el encargado de poner el primero del partido los 6 minutos por intermedio de los doce pasos.

Y a los 14’ también Ronaldo puso el segundo para los blancos (en off side) desatando la fiesta momentánea, pues a los 27’ una falta en el área madridista fue cobrada a favor del Bayern y Robben la cambió por gol.

Luego fue una ida y vuelta incesable, por momentos Bayern parecía que marcaba el tanto que los llevaría a la final de la Champions, mientras que por momentos Real quedó muy cerca de poner el gol de la victoria.

Así acabaron los 90 minutos y se jugarían los suplementarios, en donde a pesar del cuerpo cansado de muchos jugadores dieron minutos de fútbol inolvidables para los amantes del fútbol y que dejaría como saldo los penales.

Panales:

Alaba marca para el Bayer. 1-0

Cristiano Ronaldo falla en el Madrid.

Marcio Gómez pone el 2-0 para el Bayern

Kaká falla para el Madrid.

Falla Badstuber. Sigue 2-0

Xabi Alonso marca para el Madrid 2-1 para Bayern.

Falla Philip Lahm, Sigue 2-1 para Bayern.

Falló Sergio Ramos 2-1 gana el Bayer

Schweinsteiger le da la clasificación (3-1) a la final de la Champios al Bayern

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY