0

Eterna Juventus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus venció por 2-0 al Cagliari y gracias a la derrota del Milan ante el Inter pudo gritar campeón a falta de una fecha. El equipo de Antonio Conte sella un gran torneo, en el que no ha perdido un solo partido.

El partido empezó bien para la visita, pues apenas a los 6 minutos Mirko Vucinic marcó el primer gol del encuentro. El atacante montenegrino aprovechó un pase largo y, al límite de la posición adelantada, quedó frente al golero y definió por entre sus piernas.

Juventus era el claro dominador del partido y buscaba más goles para liquidar el encuentro. Con esa actitud consiguió el segundo sobre los 74’, cuando el defensor del Cagliari, Michele Canini, añadió el balón en su propia puerta.Apenas unos minutos después, los dirigidos por Antonio Conte se enteraron de que el Milan, su único rival en la lucha por el título, había caído en el “Derby della Madonnina” ante el Inter. Con esa alegría incontenible aguantaron hasta el final.Los “bianconeri” le sacaron cuatro puntos al Milan y su enorme hinchada festejó como en casa el título de un equipo que, de no perder en la última fecha, puede redondear su “Scudetto” quedando invicto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY