0

[VIDEO] Golazo de Nicolás Blandi le da la punta a Boca en el último minuto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un gol de ‘chalaca’ de Blandi en el último suspiro del encuentro, Boca Juniors empató un partido muy complicado contra Atlético Rafaela y llegó a la punta del torneo junto con Newells.

En un partido plagado de suplentes – juega Copa Libertadores a mitad de semana – Boca Juniors consiguió un punto en su visita a Rafaela con un espectacular gol de su delantero Nicolás Blandi.

En la primera etapa, Pablo Mouche puso el primero con un remate cruzado de pierna izquierda con el cual se irían al descanso. A los dos minutos del segundo tiempo Blandi se perdió el segundo de penal, el ‘9’ tenía una mala noche. Hasta ahora…

A los 59 Fabricio Fontanini, de cabeza marcó el empate para ‘la crema’. En el tercer minuto de descuento Darío Gandín cambiaría un penal  por gol y desató la locura en Santa Fé, 2 a 1 y los locales se olvidaban de la promoción.

Pero en el quinto minuto de descuento – Maglio solo había dado cuatro – Blandi, aquel nueve que había tenido una noche negra, clavó una espectacular ‘chalaca’ que le daría la punta compartida a Boca, fue un punto, pero se celebraron como tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY