0

Paolo Guerrero: Pronto sabrán a que equipo me uniré

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO, Paolo Guerrero está a punto de fichar por un nuevo equipo, pese a que tiene contrato con el Hamburgo hasta el 2014. El propio delantero confirmó la noticia, aunque no reveló a que club se unirá la próxima temporada.

“Pronto sabrán a que equipo me uniré...me cambio de camiseta para formar un gran equipo, un equipo fuerte y solido…un equipo de categoría de avanzada!! En unos días daré más detalles...PRONTO!!!!”, indicó en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar que el director deportivo del HSV, Frank Arnesen, anunció que no lo pensarían dos veces si les llega una oferta por el “Depredador”. "Paolo (Guerrero) tiene dos años de vigencia del contrato, que nosotros respetamos. Pero si un club viene y hace una oferta, hay que reevaluar la situación", señaló a 'Sport Bild'.

Hay muchos factores que juegan en contra del 'Depredador', entre ellos, su fobia a los aviones, el enfrentamiento que tuvo con un hincha, apenas hizo seis goles en la Bundesliga, su poca producción en 133 partidos y la dura entrada que le propinó a Sven Ulreich, portero del Stuttgart. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY