0

Todo sobre ruedas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hamburgo, Alemania

 

Los resultados de la resonancia magnética realizada a Carlos Zambrano por el St. Pauli llegarán esta tarde a la Federación Peruana de Fútbol. Con ellos se determinará si el “León” llega al duelo eliminatorio ante Colombia del próximo 3 de junio.

El disco, enviado por el departamento médico del club alemán, contiene información detallada acerca de la gravedad y longitud del desgarro al muslo izquierdo del zaguero peruano.

Además, incluirá una guía con el tratamiento ideal para acelerar la recuperación y el tiempo exacto que tardará en cicatrizar el músculo del defensor, quien es uno de los fijos en el esquema de Markarián para enfrentar a los “cafeteros”.

 

“TRANQUILOS. SÍ LLEGO”

En tanto, Carlos Zambrano se mostró optimista respecto a su recuperación y aseguró que se siente en buenas condiciones.

“Parece que no es nada considerable y estaré listo en tres semanas. Me lesioné en un entrenamiento, cuando forcé una jugada muy tonta”, indicó el “León” a Radio Ovación.

Punto seguido, Zambrano se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar ante Colombia. “Dios quiera que me recupere rápido. Puedo jugar de lateral si es necesario”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY