0

Ella es

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo chisme se ha dado a conocer sobre la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué. Esta vez viene del periódico español La Razón y del periodista Jesús Mariñas, quien publica el artículo “Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué”.

En un texto donde comenta varios chismes, el periodista comenta que Refaeli, quien fue novia del actor Leonardo DiCaprio, estuvo en Barcelona para un desfile de modelo de novias y en esa ciudad el jugador tuvo un encuentro en secreto con la espectacular rubia de medidas perfectas: 90-60-90. El encuentro entre la bella israelí y el futbolista se produjo en el Hotel Mandarín cataluña.

Como no hay ninguna prueba de ello, Mariñas dice que al igual que pasó hace dos años (antes de la confirmación del romance entre Shakira y Piqué), “luego vendrán los desmentidos”.

Sin embargo, enfatiza: “lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de “wakarumor” y el tiempo confirmó lo anticipado”.

La semana pasada se dio a conocer que la barranquillera le revisa el celular al jugador del Barcelona, pues comparte fotos de modelos con sus amigos.Este entonces es el nuevo capítulo de la novela entre Shakira y Piqué, la cual estaría a punto de llegar a su fin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY