0

¡Mejor escóndete!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las actitudes de Cristiano Ronaldo siempre causan polémica. Ahora, la estrella de la selección portuguesa se negó a firmar un autógrafo a una niña de 10 años por vestir la camiseta del Barcelona. ¡Increíble!

El padre de la menor, Robert Filipe, mostró su indignación, mediante una carta, por la arrogancia de ‘CR7’. “Me gustaría poder mirar a Cristiano a los ojos y decirle que perdió un fan, por muy insignificante que sea”, señalo indignado.“Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija y explicarle, a su edad, por qué un seleccionado nacional, a quien ella apoyó, le dio la espalda”, agregó.

Además, el familiar de la niña reveló que al recoger a su hija del entrenamiento luso, pensó encontrarla alegre, pero sucedió todo lo contrario.Asimismo, el padre reveló que le compró a su hija la camiseta azulgrana por una visita que hicieron a Barcelona. “Es solo una camiseta. Reprocho lo que Cristiano hizo”, añadió.

Esta mala actitud de “CR7”  generó el rechazo de los hinchas portugueses, quienes insultaron y nombraron a Lionel Messi en el último entrenamiento del combinado portugués.

PRUEBA FINAL

De otro lado, Portugal sostendrá hoy su úlitmo partido antes de iniciar su participación en la Eurocopa.El equipo de Paulo Bento enfrentará a Turquía en el estadio Da Luz de Lisboa, que lucirá repleto para despedir a lo grande a su selección que integra el Grupo “B” del torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY