0

Una mina de oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estrella Neymar, considerado el auténtico heredero de Pelé en el Santos y al que pretenden varios clubes europeos, se ha convertido en un fenómeno publicitario en su país, donde que su imagen está asociada a los productos más diversos.

De bancos a calcetines, pasando por celulares, calzoncillos, productos de higiene personal y autos, Neymar entra todos los días en millones de hogares brasileños gracias a los anuncios que protagoniza.La figura del ‘crack’ de 20 años es tan popular como sus goles y regates. Según la revista France Football, ‘Ney’ registra  ingresos anuales que bordean los US$ 19 millones, la mayor parte proveniente de contratos publicitarios y patrocinadores.

‘NEY’  LO VALE

Incluso, para costear el salario del jugador y evitar su marcha al fútbol europeo, el Santos se asoció hasta el Mundial de 2014 con un grupo de patrocinadores.Entre ellos Nike, Volkswagen, Panasonic, Red Bull, Ambev, entre otros. Es que Neymar está de moda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY