0

Presidente de Colombia a su selección: No goleen a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, visitó hoy a la selección colombiana de fútbol que el domingo enfrentará a Perú en la reanudación de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

"Aquí hemos venido a darle esa voz de ánimo, de aliento, de apoyo a nuestra selección", dijo Santos a los jugadores en la sorpresiva visita del mandatario colombiano al plantel.

Santos agregó que "46 millones de colombianos" le estarán haciendo "fuerza a este equipo", que el domingo jugará en Lima, contra Perú.

"Estamos seguros que este equipo llegará a Brasil, y en Brasil también tendrá un buen desempeño, y por eso les deseamos toda la suerte, que jueguen bien", agregó el mandatario.

Santos bromeó con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo a los que les dijo que "tenía una reunión con el presidente del Perú (Ollanta Humala) la semana entrante, que no fuera por una goleada demasiado amplia porque de pronto nos pone en problemas diplomáticos".

Confió, igualmente, que la selección está "como un relojito" y que "va a marcar muchos goles". Al despedirse, Santos le deseó "mucha suerte" al equipo y reiteró que "todos los colombianos los estaremos acompañando de corazón y con todo el ánimo que tenemos para ofrecerles".

Colombia, al mando del técnico argentino José Pekerman, cerró hoy su etapa de preparación y viajará el sábado, a Lima, para su juego de Eliminatoria Suramericana al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Colombia tiene cuatro puntos y ocupa la sexta plaza en la eliminatoria suramericana liderada por Uruguay, Argentina y Venezuela, cada una con siete puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY