0

[VIDEO] Claudio Pizarro: La condición de local debe prevalecer ante Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el atacante de la selección peruana es una situación complicada no estar ante Colombia, pero confía en lograr un resultado positivo.

Pizarro dijo que es una “situación difícil y complicada porque quedo fuera de los dos partidos más importantes para Perú en este momento, es lamentable pero así es el fútbol”.

En declaraciones para CMD, añadió que “hace muchos meses venía con esta molestia y jugaba partidos y hacía terapia para recuperarme”, también dijo que hizo lo mismo cuando acabó la temporada y no jugó hasta su partido de despedida con el Bremen.

Sintió la lesión cuando entrenaba. “Sentí algo distinto a medio calentamiento, más dolor y por eso detengo el entrenamiento y en la resonancia salió que hay algunos desgarros pequeños”.

Ante esto dijo que "pensaba pasar msi vacaciones aquí y quedarme hasta el partido contra Uruguay, pero del Bayern me llamaron y quieren que retorne para realizar estudios allá y empezara trabajar con ellos y creo que sólo me quedo hasta el partido ante Colombia".

Sobre el rival dijo que “Colombia va a ser un duro rival porque tiene condiciones y un buen técnico, peor debe prevalecer la condición de local”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY