0

¡Cruzan el ‘charco’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Valencia, España

Juan Manuel Vargas y Raúl Ruidíaz serían los próximos ‘jales’ del Valencia de España, equipo que jugará la próxima edición de la Champions, según informó la prensa española.

Así lo informó el reconocido portal Mercadofútbol.com, que  dio cuenta del interés del cuadro ‘che’  por el “Loco”, quien no está a gusto en la Fiorentina.

Además, la situación del extremo izquierdo peruano en el cuadro ‘viola’ se agravaría ante la llegada del nuevo técnico Vincenzo Montella.

Aunque no se reveló el monto de la posible transacción, se especula que el pase del volante costaría alrededor de 10 millones de dólares. 

Asimismo, la web “Nuevofutbol.com” indicó que la ‘Pulga’ Ruidíaz también ficharía por el club español, que dirige el argentino Mauricio Pellegrino

Esta operación se efectuaría cuando el delantero finalice su vínculo con la “U” de Chile (30 de junio) y superaría los 8 millones de dólares.

El interés “ché” por la “Pulga” se produjo debido a los 8 goles en apenas 12 partidos jugados por el torneo chileno con la Universidad de Chile y su participación en la Copa Libertadores.

‘PULGA’...R ARRIBA

Asimismo, los dirigentes consideran que Ruidíaz, de 21 años, es un proyecto a futuro y el reemplazante ideal de Aritz Aduriz, que hace poco ficho por el Atlhetic de Bilbao. 

El posible pase de los peruanos al Valencia se daría en julio, cuando se abra el mercado de pases en Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY