0

Está con mala v‘Ibra’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueco Zlatan Ibrahimovic terminó furioso tras el partido contra Ucrania, no solo porque cayeron ante el anfitrión, sino que también perdió su duelo contra Shevchenko. 

El goleador, que lleva el brazalete de capitán en Suecia, adelantó a su selección y todo parecía ponerse color de rosa en el debut de Eurocopa.

Sin embargo, en apenas seis minutos la historia tuvo un cambio radical en contra de Suecia, que se quedó con las manos vacías, generando una desazón para el crack.

“No puede ser que nos ganen en dos desatenciones. Si queremos llegar lejos, esto no nos puede pasar”, recriminó Zlatan al final del partido.

No le hinchen las “pelotas”

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica al criticar el “Tango 12”, balón oficial de la Eurocopa. “No se puede controlar bien. Es similar al del Mundial, pero como los organizadores no juegan, les importa poco”, arremetió la estrella del Real Madrid. 

“Mou”...lesto con España

A José Mourinho no le agradó el planteamiento de España ante Italia y criticó al equipo de Vicente del Bosque. “No es bueno tanto toque sin crear peligro en el área. Hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo es estéril”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY