0

Punto de partida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Donetsk, Ucrania

La guerra de titanes quedó iguala. Las selecciones de Francia e Inglaterra no se sacaron ventajas y empataron 1-1 en el duelo que abrió el Grupo D de la Eurocopa.

Sobre el campo de juego  se pudo ver estrellas de talla mundial como Gerrard, Benzema, Ribéry, pero no fueron capaces de desequilibrar el partido, que se tornó trabado, en favor de sus colores.

El reloj marcaba la primera media hora de juego, cuando Joleon Lescott se anticipó a toda la defensa gala, para conectar de cabeza y vencer la resistencia de Hugo Lloris. 

Sin embargo, el cuadro galo no bajó los brazos, se recuperó y con un potente disparo cruzado de Samir Nasri sobre los 38’, vulneró la valla de su compañero en el Manchester City, Joe Hart.

Después del empate francés, ambos equipos se fueron con todo en busca del segundo, que les dé tranquilidad, pero no aprovecharon las oportunidades que se les presentó.

Quedaron a mano

El marcador no se volvió a  mover y ambos seleccionados se fueron en su debut con un punto en el bolsillo.

El resultado fue justo por lo visto en el campo, aunque se esperó un mejor juego.  

“Fue un partido complicado, pero si queremos alzar el trofeo debemos ganarles a todos. No estoy conforme.”

Franck Ribéry , Francia

“Nos enfrentamos a un gran rival y demostramos que podemos sorprender a todos. Estamos haciendo las cosas correctamente.”

John Terry, Inglaterra

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY