0

Jugo de Naranja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Batalla de gigantes. Alemania y Holanda protagonizarán hoy el duelo más atractivo de la primera fase de la Eurocopa, en el marco de la segunda fecha del Grupo B.

El partido determinará gran parte del futuro ambas selecciones, por lo que las figuras de cada una se encargaron de calentar el ambiente.

“Quiero jugar la final y ganarla. Ante Alemania demostraremos para qué estamos”, aseguró el holandés Arjen Robben, quien no cumplió un buen partido en la derrota de la “Orange” ante Dinamarca.

En tanto, el goleador alemán Mario Gomez espera volver a anotar para conseguir de una vez por todas la clasificación a cuartos de final del torneo.“Es seguro que Holanda se jugará la vida, pero nosotros seremos contundentes como ante Portugal”, indicó Gomez.

El cuadro teutón no mostrará variantes en el once que venció en el debut. Por su parte, los holandeses realizarán dos cambios: Dirk Kuyt ingresará por Ibrahim Afellay y Kevin Strootman reemplazará a William De Jong, a fin de garantizar mayor poderío en ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY