0

Tiene un ‘Cachito’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que cumplió una gran actuación con el seleccionado peruano en los duelos eliminatorios ante Colombia y Uruguay, Luis Ramírez tiene los días contados en el Corinthians, que gestiona su préstamo.

El club más interesado en contar con los servicios de “Cachito” es el Sport Recife, también de la primera división del fútbol brasileño, que espera su pronta incorporación para disputar el Brasileirao.

“La novedad del día es la vuelta del peruano Luis Ramírez, quien estuvo en su país disputando las Eliminatorias mundialistas. El volante está en la mira del Sport Recife desde hace mucho y pronto se dará su pase”, señaló el diario paulista A Crítica en su edición de ayer.Cabe señalar que Ramírez se mostró poco confiado de continuar su carrera en el Corinthians mientras estuvo en el Perú y aseguró que ya evalúa algunas ofertas de Brasil y del fútbol europeo.Luis “Cachito” Ramírez tiene contrato con hasta 2014 con el “Timao”, en el que ha tenido poca continuidad en lo que va del año, reduciendo su participación al Torneo Paulista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY