0

Dios salve a la Reina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ayuda de su nueva generación, la selección de Inglaterra derrotó ayer por 3-2 a Suecia, en un partidazo jugado por el Grupo D de la Euro. Los ‘Pross’ dieron un paso importante para meterse en cuartos de final.

El equipo dirigido por Roy Hodgson parece no conocer las edades y entró a buscar los tres puntos desde el inicio, para alejar las dudas mostradas en el debut ante Francia.Por eso, a los 23’ ya tenía el marcador a su favor, gracias al mortífero cabezazo del “Gigante” Andy Carroll.

 Sin embargo, el inicio del segundo tiempo no fue favorable para Inglaterra, que en apenas 10 minutos se encontró con el  marcador en contra.

El autogol de Glen Johnson (49’) y la anotación de Olof Mellberg (59’) hicieron creer, por un instante, que la experiencia del elenco sueco pesaría sobre la juventud inglesa.

Sin embargo, no fue así.  Theo Walcott ingresó y a los 64’  marcó la paridad ante la sopresa del combinado escandinavo.Luego, el reemplazante del suspendido Wayne Rooney, Danny Welbeck, definió el partido en favor del combinado británico a  los 78´.De esta manera, Inglaterra sumó su primera victoria en la justa europea y definirá su pase a cuartos de final contra el coanfitrión Ucrania.En tanto, el conjunto sueco se convirtió en el segundo equipo eliminado del torneo, junto a Irlanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY