0

¡Esa es la “U”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta nueva versión de la Sub 20 crema invita a soñar plácidamente. Ya no es utópico pensar en una nueva hazaña en tierras peruanas.

Como hace un año, y con la recordada celebración de Mauricio López, Universitario inició con buen pie la Copa Libertadores al derrotar claramente al Real Esppor de Venezuela.

Fútbol pícaro, verticalmente agresivo, explosivo por las bandas y solvencia en la defensa, son las principales características del equipo que ahora dirige Samuel Eugenio.Los pocos hinchas que asistieron al Monumental salieron encantados con el juego de sus juveniles ante un rival que otorgó demasiadas licencias.

La presencia de Nolberto Solano en la tribuna motivó a los chicos, quienes sueñan con tener su oportunidad en el plantel principal y luego dar el salto a la bicolor. Tienen el espejo de  Álvaro Ampuero.Cremitas a paso firmeLa “U” jugará este domingo contra la Unión Española de Chile. Un triunfo será vital para mirar de reojo a la siguiente etapa.

Los “cremitas” han demostrado que la conocen, no les pesa la gloriosa camiseta. Pero hay un plus que necesitan: que los hinchas los apoyen masivamente en las tribunas y no esperen una clasificación a la final para recién animarse a comprar su entrada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY