0

Les tomaron el pelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Euro no solo apasiona por el juego que muestran las seleccciones en el campo, sino también por los cortes de cabello de sus futbolistas. Aquí te mostramos algunos de ‘looks’ exóticos que dan la hora en el torneo.  

Entre ellos destacan el inglés Wayne Rooney, el italiano Mario Balotelli, los  portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, y el español Sergio Ramos, quienes son los más preocupados por su aspecto.

Los dos primeros de la lista son quizás los más complicados, tanto dentro como fuera de la cancha, al ser protagonistas de distintos escándalos. 

El “Nene”, de 21 años, tiene un extrovertido peinado y hace poco protagonizó un comercial en una peluquería, donde probó distintos tipos de cortes.

Por su parte, el “Bad Boy” se hizo un corte a lo Elvis Presley  en plena competencia, ya que no pudo jugar los dos primeros partidos por suspensión.

En tanto, Sergio Ramos se cortó la melena antes de la competencia y se paró los cabellos.

Mención especial merece Cristiano Ronaldo, que por la excesiva cantidad de gel, fue el blanco de una pelea entre mujeres. Finalmente, su compatriota Fabio Coentrao, asusta a todos con su desorden en la cabeza.

Sea cual sea el estilo, estos peloteros han impuesto una moda en la Eurocopa, pues muchos fanáticos alrededor del mundo ya los copian, deseando ser como sus ídolos del momento. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY