0

Quiere dar el salto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Donetsk, Ucrania

 

La confianza de Cristiano Ronaldo parece no tener límites. El capitán luso se amparó en las estadísticas  y descartó sentir   presión por enfrentar mañana a España en las semis de la Euro. 

CR-7 se siente respaldado por la historia, pues la ‘Furia’ nunca derrotó a Portugal en dos partidos por la justa continental. La primera fue en 1984, con empate a uno, y la segunda en 2004 con triunfo luso por 1-0.

“Llevo 10 años enfrentándolos en clubes y selección, tengo que estar acostumbrado. ¿Qué siento? responsabilidad sí, presión no. Vamos a ganar”, declaró el crack portugués. 

Asimismo, Ronaldo atacó a España por sus quejas con los horarios. CR-7 piensa que como jugador profesional no es un dato importante descansar 48 horas más como lo hará Portugal antes de enfrentar a la ‘Roja’.

“Tres días de descanso son suficientes”, dijo el portugués. “Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que es solo una excusa”, añadió.

Su secreto del éxito

CR-7 también se dio el lujo de revelar el secreto del éxito de su selección. “El trabajo y el compromiso nos ha llevado a esta instancia”, contó. 

Finalmente, “CR-7” indicó que está ilusionado por disputar la final de la “Euro” para regalarle el título a su afición..•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY