0

Ya es azulgrana: Barcelona oficializa contratación del seleccionado español Jordi Alba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Valencia y el club azulgrana confirmaron que el lateral se sumará al plantel de Tito Vilanova. La operación se cerró por 14 millones de euros y firmará por su nuevo club por cinco temporadas.

Jordi Alba, quien viene realizando un destacado papel en la Eurocopa, es el nuevo jugador del Barcelona, luego de una larga negociación entre el cuadro blanquinegro y azulgrana.El lateral, de 23 años, firmará un contrato por cinco temporadas y, con ello, se suma uno de los refuerzos en la posición que pidió el nuevo técnico catalán, Tito Vilanova.Se supo que la operación fue bastante complicada, pero finalmente ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el traspaso de Jordi sea por 14 millones de euros.En estos momentos, Jordi Alba se encuentra a punto de disputar la final de la Eurocopa con España, donde se ha consolidado como lateral izquierdo y viene siendo la sensación del torneo.

"Estoy muy contento. Me he enterado nada más llegar", dijo a su llegada a Kiev con la selección española.Vale decir, que Jordi Alba permaneció a las categorías inferiores del Barcelona, para después fichar por el Cornellá y, posteriormente, el Valencia. De esta manera, el lateral volverá a casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY