0

“Quiero ir a Europa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

El campeón está en casa. Raúl Ruidíaz, el héroe, el gestor del título de la “U” de Chile en el campeonato sureño, sorprendió a todos y ayer llegó a nuestro país. La “Pulga” fue ovacionado en su barrio en Surco y dijo: “Ya quiero irme a Europa”. 

“Es una alegría inmensa triunfar fuera de mi país. Coronarme como campeón, es algo que no tiene precio”, empezó diciendo el ex Universitario, que aceptó que ahora está mucho más maduro.

“He aprendido un montón, hay que ser sinceros. En Chile me han enseñado mucho. Allá la gente me quiere, cuando mencionaban mi nombre me aplaudían. Esa rivalidad entre peruanos y chilenos no existe. La verdad estoy más maduro”, indicó el habilidoso delantero. 

¿Por qué la suplencia si fuiste uno de los goleadores?, le preguntaron a Raulito, que con mucha clase contestó. 

“Es una situación complicada, pues anotaba y era suplente. Tal vez no encajaba en los planes del ‘profe’, no sé”, reveló. Y bueno ese tal vez dejó entrever que no seguiría en la “U” de Chile. 

“Tengo que regresar a Chile este domingo, porque tengo contrato hasta el 20. Sé que hay algunas ofertas y mi meta es irme a Europa. Tengo que dar el gran salto y ahorita lo tengo que hacer”. Sonó a despedida, ¿no?

Bueno, Argentinos Juniors lo quiere. Además, Valencia de España le ha hecho una buena oferta, aunque el Necaxa de México luchará por ficharlo.  Finalizó bromeando con el carácter de Jorge Sampaoli. “Es un poco ‘rayado”. ¿Adónde irá? 

Clubes que lo quieren

Argentinos Juniors: El DT Claudio Borghi recomendó a la “Pulga” al “Bicho”. 

Necaxa: El mercado mexicano también sigue a Ruidíaz y el “Rayo” lo tiene en la mira. 

Valencia: “Chemo” recomendó a Ruidíaz al cuadro che. Se dice que han ofrecido buen dinero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY