0

Un “Chino” en la “Bombonera”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otro futbolista peruano que tuvo el honor de jugar al lado de Juan Román Riquelme, fue el recordado José Pereda. El “chino” compartió camerinos durante tres años con el “10” y se llevó un grato recuerdo. 

“Cuando llegue a Boca en el 98´, él era muy chico. Riquelme hablaba poco, pero en la cancha se transformaba. Tenía pinta de crack y todos sabíamos que iba a llegar lejos en el fútbol”, recordó el “Chino”. A su vez, Pereda dijo que “Topo Gigio” siempre fue amable y sencillo con él. “Era un buen tipo. Un muchacho tranquilo, quizá algo extraño, pero así son los genios., Viven en su mundo”, narró el exvolante de la “U”, de 38 años.    

El “chino” se mostró sorprendido y triste por la decisión del “10” argentino de abandonar la institución que lo vio nacer. “Riquelme es un símbolo de Boca, pero un futbolista sabe cuando un ciclo se termina. Le deseo lo mejor porque se lo merece”, finalizó Pereda. 

PEREDA EN BOCA

Año del debut: 1998

Temporadas: 3

P. Jugados: 48

Goles: 2

Títulos: Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Copa Libertadores 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Intercontinental 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY