0

Señor de la noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El italiano Mario Balotelli quiso olvidar el subcampeonato de la Eurocopa con su selección y la polémica por el supueso embarazo de su ex novia Raffaella Fico, con una gran juerga en una discoteca francesa.

El delantero campeón de la Premier con el Manchester City, no perdió tiempo y vivió una noche de diversión, en la que bebió champagne, fumó y se tomó fotos con bellas mujeres que participaron de un desfile en donde fungió de jurado.

Lo más notorio es que en una de las fotografías, el “Nene” aparece con el dorso desnudo y fumando de una cachimba, mientras es masajeado por una sensual rubia.

Los hechos se produjeron luego de que el jugador de origen ghanés fuera acusado por familiares de Raffaella Fico de solicitar el aborto del bebé de cuatro meses que lleva en el vientre.

Vale precisar que esta no es la primera vez que Balotelli es captado en una discoteca, ya que hace dos años fue visto en un centro nocturno de Milán cuando defendía al Inter de esa ciudad.SE ACABÓ LA FIESTA

Mario Balotelli se unirá en el transcurso de la próxima semana a los entrenamientos que realiza el plantel de Manchester City en Austria.

Asimismo, los “citizens” jugarán su primer amistoso de la pretemporada ante Wolfsburgo, el 4 de agosto en Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY